Te damos la bienvenida al blog de Proimpel. En esta primera entrada introductoria contaremos, en primer lugar, a que nos dedicamos y, en segundo lugar, cuál será el contenido que encontrarás en nuestro blog. Si quieres estar al día de las novedades en el sector y nuestra cartera de productos: ¡este es el mejor sitio!

En Proimpel, nos dedicamos a la distribución de maquinaria industrial de distinta índole. Nuestra especialidad son las máquinas relacionadas con la producción de artículos de papel, cartón y plástico. Entre nuestra oferta encontrarás numerosas opciones para montar una fábrica desde cero o mejorar una línea productiva ya existente. Además, consideramos que la producción de artículos biodegradables debe ganar peso en la realidad que vivimos, por ello destacamos dentro de nuestra oferta la maquinaria destinada a la producción de artículos de papel, tales como bolsas, cajas y demás sustitutivos del plástico.

Nuestra misión es hacer crecer a las empresas del sector ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado. Sin embargo, no solo ofrecemos bienes industriales, también puedes contar con nosotros como asesoría industrial para la producción de todo tipo de artículos de papel. Nuestro equipo, con más de veinte años de experiencia en el sector, está preparado para desempeñar esa tarea con profesionalidad y diligencia.

En este blog encontrarás temática diversa referida al sector de la producción de artículos de plástico, papel y cartón. Siempre atentos a las novedades del mercado, queremos transmitir las principales noticias e innovaciones que surjan, para que puedas conocer de primera mano cuales son las tendencias que se están dando.

Reseñas de nuevos materiales, información sobre la producción de etiquetado, análisis de los distintos tipos de impresión, consejos para mejorar en la utilización de maquinaria y muchos más, son los temas que trataremos en profundidad.

¡Bienvenidos al blog de Proimpel! ¡información de referencia en el sector!