Troquelar

El troquelado es una técnica de producción fundamental para cualquier imprenta o empresa de etiquetas. Por ello, cuanto mejor sea la máquina que utilices para llevarla a cabo, mejores serán los resultados al final de cada proyecto. Existen muchas formas de troquelar, ello implica que los equipos de maquinaria utilizados deben tener funciones que permitan adaptar los procesos productivos a las diferentes opciones existentes.

En Proimpel somos conscientes de ello, y podemos suministrar equipos capaces de adaptarse a tus necesidades a la perfección. Ofrecemos equipos perfectos para troquelar todo tipo de etiquetas. Hoy presentamos el modelo RTP-330G. Una troqueladora idónea para conseguir una producción mucho más rentable.

Cómo troquelar etiqueta blanca

El modelo RTP-320G está diseñado para troquelar etiqueta blanca. Sus características técnicas permiten que se pueda trabajar con diferentes tipos de papeles y adhesivos, para conseguir una producción rápida, eficiente y más sostenible.

El modelo permite generar rollos de etiqueta blanca que son idóneos para industrias muy variadas. La RTP-330G puede incluir un des-bobinador externo que ayude a que el sustrato sea utilizado sin desperdicios, y de forma mucho más rápida.

Es fundamental obtener una producción rápida cuando vamos a troquelar. Se trata de una función de acabados que exige precisión y eficiencia. Por este motivo, el modelo RTP-330G de Proimpel ofrece una solución eficaz que se adquiere como añadido al modelo de base.

Hoy te presentamos esta función. Se trata del rebobinador doble. El modelo puede contar con un rebobinador doble con ejes de hasta 50 mm que te permitirá desarrollar tu trabajo de la mejor manera posible. Su doble eje rotativo le permite funcionar de una forma más rápida, mejorando así el rendimiento de toda la imprenta.

El rebobinador doble: para troquelar etiqueta blanca

Como se puede ver en el vídeo y la imagen posteriores, esta función se utiliza en el final del proceso productivo. El rebobinador doble permite hacer el trabajo de forma automática, con una velocidad de reposición de rollos de papel mucho mayor.

La función es idónea cuando vamos a troquelar etiqueta blanca en rollos pequeños, ya que los ejes dobles están planteados para rollos de diámetro reducido. El largo de estos ejes puede variar, desde los 30 mm hasta los 76.

Troquelar

El rebobinador doble permite completar trabajos más rápido, moviendo ambos ejes para no perder tiempo en el cambio de mandriles. Sin duda, la mejor opción para troquelar etiqueta blanca a gran velocidad.

 

¡Ven a visitarnos y compruébalo tú mismo!