La máquina MVP-80 es un modelo de gran adaptabilidad ya que permite fabricar distintos tamaños de vasos a través de distintos moldes. Cada molde se corresponde con un tamaño de vaso. A la hora de escoger las dimensiones de los moldes, lo más sencillo es mantener el diámetro inferior y solo modificar la altura del vaso. Cambiar el molde completo es más complicado y laborioso.

Este modelo permite fabricar los vasos de papel en un solo proceso: comienza con la alimentación de los abanicos de papel, continua con el sellado ultrasónico del cuerpo del vaso, alimentación y perforación del fondo, plegado y moleteado del fondo, rizado de la parte superior del vaso y, finalmente, recuento y recogida de vasos. Además, cuenta con un sistema de alta precisión que detecta y elimina los vasos defectuosos.

Como materia prima para el recubrimiento del vaso de papel puede emplearse PE por una o dos caras. También puede utilizarse PLA, una alternativa más sostenible. En este caso, la velocidad de producción es aproximadamente de 50-60 piezas/min.

La oferta incluye un sistema de conteo de vasos que permite tener un mayor control sobre el volumen de producción.

Parámetros principales

 

Tamaño del vaso Moldes customizables
Velocidad de producción 75-80 psc/min
Materia prima Recubrimiento de PE o PLA
Sellado Calentador ultrasónico
Gramaje del papel 140-350 gms
Alimentación 380V, 3 Phase
Dimensiones 2100*970*1700mm