La máquina de bolsas de papel MBP-320 funciona con alimentación por rollo. Este modelo forma la bolsa de papel en un solo proceso: encolado lateral, plegado del rollo, corte del rollo, doblado, encolado y forma del fondo. Con la posibilidad de hacerlo desde un rollo impreso o sin imprimir.

La MBP se controla mediante servomotor programable a través de la interfaz de pantalla táctil.

Una de las ventajas que hacen destacar la máquina de bolsas de papel MBP-320 por encima de otras presentes en el mercado es su gran rango de ajuste, además de su alta velocidad de producción. Gracias a este modelo podrás personalizar al detalle los pedidos de tus clientes y atenderlos con la mayor prontitud posible.

Características

  • El estado del trabajo puede mostrarse a tiempo real a través de la pantalla táctil.
  • La máquina está equipada con un servo motor de alta precisión, lo que posibilita un funcionamiento estable y eficiente.
  • El dispositivo neumático de elevación de bobinas de papel facilita el cambio de estas.
  • El sistema automático de control de tensión constante hace que esta sea la misma desde el principio de la operación hasta el final.
  • Cuenta con un sistema de control por doble ojo fotoeléctrico.
  • El cortador de sierra rotativo con engranajes elípticos se utiliza para el corte.
  • Cuenta con un sistema automático de suministro de aceite lubricante.
  • Posee un sistema de seguimiento de colores. Los errores de color se cancelan automáticamente.

Elementos clave

El modelo MBP-320 utiliza un sistema de pantalla táctil y control de movimiento que puede trabajar mostrando la información a tiempo real. Este sistema está conectado directamente con el ultra-preciso doble servomotor. Esto provoca que la implicación quede garantizada.

El diseño compacto de la transmisión mecánica asegura que el paso del material por las diferentes estaciones de la máquina sea estable y preciso. Este diseño hace que mejoren las propiedades mecánicas produciendo que las bolsas de papel tengan un aspecto uniforme.

La estructura baja del tanque de adhesivo ayuda a que este adhesivo pase directamente al sustrato de producción. El adhesivo no requiere que se añada ningún espesante.

El sistema de control automático de ejes adopta dos sensores fotoeléctricos para detectar el eje de la red de papel. El sistema no está constantemente en funcionamiento, sino solo cuando sea necesario. Esto implica que el consumo de energía se reduzca significativamente.

El sistema de control de impresión del sustrato, ayuda a evaluar la calidad de la impresión de las bolsas producidas. El sistema de control de impresión evita que sea requerido un reajuste del sistema de impresión después de cambiar el sustrato de la producción.

Parámetros

Ancho de la bolsa 130-320 mm
Anchura del fondo 870-150 mm
Longitud de corte 270-530 mm
Largo de la bolsa 180-400 mm
Velocidad de producción 220 pcs/min
Papel 60-170 gms
Motor Servomotor doble
Alimentación 380 V, 50Hz, 3 phase
Peso 5500 kg
Dimensiones (LargoxAnchoxAlto) 8250x1800x1800 mm