La máquina incluye el último servocontrol desarrollado por Rex-Bosch de Alemania. Cada unidad impresa es monitorizada por un servomotor independiente. El rodillo de impresión incluye un sistema de manga que es ligero, sencillo, efectivo y rápido de cambiar.

La máquina presenta una forma sencilla de ajustar la presión de la transmisión de tinta al papel. El rodillo del yunque está equipado con un enfriador de agua, lo cual facilita el procesamiento de materiales como el film.

La impresora flexográfica IFP-330 es una inversión rentable para cualquier empresa que busque alta productividad, eficiencia y unos resultados de impresión espectaculares. La IFP-330 de PROIMPEL es una impresora de primera clase, capaz de producir los diseños de etiquetas más complejos y creativos en una variedad de sustratos ofreciendo una amplia gama de impresión y acabado.

Sus características permiten un recorrido corto de la banda, un registro perfecto a las más altas velocidades y un funcionamiento sencillo. La máquina ayuda a conseguir un gran ahorro de tiempo durante la puesta en marcha y reduce considerablemente el desperdicio general de materia prima. La estabilidad interna de esta impresora es sinónimo de alta precisión, consistencia y poco mantenimiento.

La IFP-330 es la impresora ideal para integrar la línea de producción de cualquier empresa de impresión cuyo objetivo sea ser competitiva en una gama de productos muy variada que incluya etiquetas sensibles a la presión, mangas retráctiles, etiquetas en molde, envases flexibles y etiquetas para aplicaciones especiales.

Características

  • El último Sistema de servo control
  • Flexo sin engranajes ni ejes
  • Tecnología avanzada de mangas
  • Cilindro de enfriado con agua
  • Cantidad reducida de tinta necesaria para iniciar la producción
  • Fácil de operar
  • Camino corto de la red

Parámetros principales

Velocidad máxima de impresión 180m/min
Colores de impresión 6
Ancho máximo de mesa 2360mm 470mm for ZJR-450)
Largo máximo de mesa 3350mm450mm for ZJR-450
Largo de repetición 4Z76-190 (241.3mm-603.25mm)
Diámetro máximo del desbobinado 900mm
Diámetro máximo de rebobinado 900mm
Alimentación 380-400V, 3P, 50/60Hz
Dimensiones (L × An × Al) 10830×1560×2500mm (8 colores)

Imágenes