La serigrafía es fundamental en los procesos productivos de artes gráficas. En Proimpel apostamos por este sistema productivo y contamos con una impresora de serigrafía que puede darte muchas soluciones en tu producción.
Impresora serigrafía

Esta máquina de serigrafía es perfecta para imprimir sobre materiales en bobinas tales como: PVC, OPP, Dacron, marca de seguridad, cinta adhesiva, etc. El modelo para producción de serigrafía incluye las funciones de desenrollado y horno de túnel. El trato del material es controlado por un servo motor japonés especializado en procesos de serigrafía.
El sensor de registro es de marca P+L (alemania); guía web es controlada por fotocélulas de la marca Kontec (Taiwán). La máquina tiene un registro de alta precisión, el reenvío de material es permanente. La máquina de serigrafía incluye un contador automático y alarma. Todos estos componentes de diseño están pensados para mejorar las prestaciones para la serigrafía del modelo.

Parámetros principales
Velocidad de impresión | 10-60rpm |
---|---|
Diámetro máximo de desbobinado | 450mm |
Ancho máximo de mesa | 330mm |
Ancho máximo de impresión | 300mm |
Largo máximo de impresión | ±0.15mm |
Potencia del poder principal | 1200w |
Potencia del secador de aire caliente | 4100w |
Secador UV | 5000w |
Dimensiones de la máquina (LxAnxAl) | 2400 x 950 x 1500 |
Dimensiones del secador de aire caliente (L x An x Al) | 1750 x600 x 1800 |
Peso | 1100kgs |
Serigrafía en redes sociales
Sigue nuestras publicaciones en redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades en serigrafía