La SRP-330 funciona con el último sistema de control y servo de Rexroth-Bosch (Alemania). Esto incluye: desbobinador, guía de banda, laminación, troqueladora de registro, cortadora y rebobinadora.

La máquina puede funcionar como troqueladora completamente rotativa o semi-rotativa de acuerdo a los requerimientos de producción. Cuando se trata de una troqueladora semi-rotativa, la tensión entre el desbobinador, el guía de la banda y el rebobinador será la misma (diferente del tipo tradicional intermitente). Esto permite que el material no se escape durante el troquelado.

La unidad de troquelado semi-rotativo adopta un gran cilindro magnético (modelo Z160), si tiene diferentes aplicaciones, el único trabajo es cambiar el troquel flexible.

La SRP-330 entre sus características destacan su rapidez, su extrema precisión, su facilidad de operación, su alta eficiencia y su bajo costo de producción. Es buena opción para todo tipo de trabajos de troquelado de etiquetas adhesivas, incluyendo de corto a largo plazo.

Si el trabajo es de un volumen grande, entonces se puede cambiar el rodillo magnético en consecuencia, lo que aumentará en gran medida la producción de troquelado.

El equipo de troquelado de etiquetas rotativas / semi-rotativas SRP-330 se encarga de obtener el máximo beneficio para usted. Esta es una máquina de conversión ideal para la imprenta.

Parámetros principales

Velocidad máxima de troquelado (rotativa) 120m/min
Velocidad máxima (Semi-rotativa) 65m/min
Largo de troquelado (rotativa) 190.5-539.75mm
Largo de troquelado (Semi-rotativa) 100-350mm
Ancho máximo de troquelado 300mm
Ancho máximo de la mesa 330mm
Diámetro máximo de desbobinado 700mm
Diámetro máximo de rebobinado 600mm
Precisión del troquelado ±0.1mm
Ancho de corte ≥20mm
Alimentación 380V, 50Hz, 3P