La máquina utiliza un sistema de troquelado plano de alta precisión. El paso del material se controla gracias a un servo motor. La guía de la mesa y el registro del trabajo se controlan con tres ojos fotoeléctricos. El troquelado, el rebobinado de residuos y el rebobinado de material terminado/ laminado, pueden ejecutarse en un solo proceso.

La máquina es muy eficiente en el troquelado de papel adhesivo, etiquetado de Dacron y marcado holográfico láser. Esta máquina encaja de forma ideal en una línea de producción con máquinas de impresión flexográfica, máquinas de impresión de serigrafía, máquinas de impresión digital y máquina de impresión de etiquetas holográficas. De nuestro catálogo, es el equipo de producción más económico para una línea productiva.

El modelo admite una serie modificaciones que permiten customizarlo para que cumpla con los requisitos que busca cada cliente. Es posible modificar el cuerpo de troquelado para conseguir casi cualquier opción en el proceso productivo. Existe la opción de incluir un cuerpo de rebobinado externo para aumentar la velocidad de producción reduciendo costes.

 

Parámetros principales

Velocidad 20-250 impresiones/min
Diámetro máximo de desbobinado 500mm
Ancho máximo de mesa 330 mm
Ancho máximo de troquelado 300 mm
Largo máximo del troquelado 300 mm
Precisión aproximada ±0.1mm
Potencia 3.5KW
Peso 1700kg
Dimensiones (L × An × Al) 2.65mX1.05mX1.5 m
Alimentación 220V, 50/60Hz, 1P

Imágenes