Se trata de un modelo de alta velocidad, 110-120 pcs/min, que fabrica vasos de papel en un solo proceso. Comienza con la alimentación de los abanicos de papel, continua con el sellado ultrasónico del cuerpo del vaso, alimentación y perforación del fondo, plegado y moleteado del fondo, rizado de la parte superior del vaso y, finalmente, recuento y recogida de vasos. Al ser una máquina de alta productividad se produce un solo tamaño de vaso. Los moldes para la fabricación del mismo son totalmente customizables según las preferencias del cliente. Pueden fabricarse vasos tanto de PE simple como de PE doble, para bebidas frías y bebidas calientes.

Características

    • Los componentes del modelo MVP-100 adoptan una tecnología extrajera de doble bit que aportan una mayor estabilidad y vida útil de la máquina.
    • Posee un servomotor de alta potencia que hace la alimentación del papel y la recogida altamente precisas.
    • El sistema de aire caliente permite un perfecto sellado del fondo del vaso.
    • La máquina tiene estaciones dobles para el rizado: pre-rizado y rizado final, que hace que el rizado de la copa sea más bonito y de mayor calidad.
    • La máquina está controlada por el PLC, y presenta un codificador que permite controlar el funcionamiento de los ultrasonidos, los sensores, la válvula de solenoide, etc., haciendo que el funcionamiento del modelo sea más preciso.
    • El panel de control posee una pantalla táctil de 9 pulgadas, una visión más clara, todos los aparatos eléctricos adoptan una configuración importada, tienen un buen rendimiento, y facilitan el mantenimiento del equipo.
    • La máquina incluye un sistema de alimentación automática de papel.

Parámetros principales

Tamaño del vaso Moldes customizables
Materia prima Recubrimiento de PE o PLA
Velocidad de producción 110-120 pcs/min
Gramaje del papel 190-350 gms
Sellado Ultrasónico
Alimentación 380v50hz 3-phase
Dimensiones (mm) 3000*1550*2000